En tratativas politicas

En estos dias, me encuentro en tratativas politicas para poder llegar a una alianza con miras al CF, y debo decir que la politica es un mundo muy interesante; donde lo principal es nunca decir todo tu plan, pero dejando hablar a tu adversario.
He conocido mucho mejor a un chico en especial. Una persona muy inteligente, que se viene desarrollando con prestigio dentro de la politica universitaria...hemos estado conversando seguido y he descubierto que dentro de todo, me importa mas que alguien sea inteligente, que me mantega pensando las 24 horas, que logre capturarme cuando habla. Bueno, pues tengo que admitirlo: me muero por besarlo.
Ojo, no deseo entablar ningun tipo de relacion con el; pero, me encanta poder conversar horas y jamas aburrirme. Y bueno, noto cierto interes de su parte. Hubo momento hoy, donde se sentia la tension en el aire...esos momentos donde sientes que es mejor no decir nada porque sino se desencadenarian momentos muy interesantes!!! Pero, no quiero darle una impresion equivocada; no me interesa, no lo veo como posible pareja...pero su inteligencia me cautiva. No puedo resistirlo. Es mucho tiempo que no encontraba alguien con quien compartia tantas cosas...desde el placer de caminar, de conversar, de escuchar a alguien hablar y saber que estoy aprendiendo. No obstante, no me gusta fisicamente; y, si bien eso no lo es todo, conociendome se que es bastante importante para mantenerme atraida por un tiempo prolongado.
Bueno tenia que decirlo, (aunque jamas lo leas) ME MUERO POR BESARTE!!!!!!!!!!!!!!!! Me pregunto como besaras??? Mmmmm. Resistire?

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger