Inicio 2009-II

Comienzo de un nuevo ciclo, y ya tengo bastante que leer!
Inicio este ciclo con muchas expectativas y metas; cursos nuevos, buenas notas, un trabajo en el equipo de investigacion del curso de Derecho Constitucional...se perfila como un semestre interesante.
Temia sentirme incomoda con mis amigos, por haber dejado a mi novio...pero, creo que aun nadie sabe =S En verdad, hoy todo ha estado excelente!!! Me encanto volver a ver a la gente, bromear, tener clases; creo que estaba cansada de tanto estar durmiendo y sin tener nada que hacer. Debo decirlo, soy toda una nerd y me gusta serlo jeje!
En el curso de Derechos Reales me ha tocado con mucha gente estudiosa e inteligente, por lo que se que me voy a tener que esforzar bastante. Mientras que en Penal 1 somos apenas 15 personas! Increible, siendo un curso obligatorio. Sin embargo, ello hara la clase mas interesante y participativa =)
Bueno, me pondre a leer!
*Tildes omitidas, problema de teclado!

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger