Nada nuevo

No hay nada interesante que contar, solo escribir un poco.
Terminó la carrera por los horarios, y me ha tocado con varios de mis amigos...en un curso me tocó con mi ex!!!! Eso va a ser un poco incomodo :S
Por fin mis hermanitos han comenzado el colegio y hemos conseguido una señora que venga a ayudar con la limpieza, así que esta semana serán verdaderas vacaciones. Quiero aprovechar para levantarme temprano, porque sino el próximo lunes no hay forma que me levante a las seis.
Estoy bajando de peso, ya sea porque como menos, pero también por la limpieza...ahora con las clases no quiero llenarme de comida chatarra. También tengo que cuidarme del acné, porque realmente me han salido muchos barritos!! Too bad!!
No me siento mal por haber terminado con mi enamorado, solo espero que comenzando las clases no me sienta en necesidad de cariño...aunque sé que tengo que superarlo. Debo depender de mi misma y no de otros.
He notado que mi gusto es por chicos mayores, no viejos...solo unos años más grandes que yo. Me encanta el estilo camisa arremangada, pantalones o jeans y una chompita cuello V...me fascina jeje!!! Veré...yo creo que el chico para mí debe llegar por el destino, no quiero iniciar una búsqueda de un posible candidato.
Creo que eso es todo por ahora...=)

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger