Un dia sola...ya era hora!

Por fin un dia sola; mis papas han salido con todos mis hermanos y la casa esta en silencio...me siento tranquila, era lo que necesitaba.

No es que desee hacer algo en especial; he limpiado y ordenado un poco (creo que se me esta contagiando la obsesion de mi mama por la limpieza jeje) y ahora estoy aqui escribiendo y viendo tele. No se como, pero siempre estoy haciendo mas de una cosa al mismo tiempo; por ejemplo, no puedo estudiar si no estoy comiendo algo o escuchando musica...creo que siemplemente no estoy acostumbrada al silencio.

Siempre pienso en el futuro, tanto o mas que el presente; una de las metas a largo plazo es mudarme a vivir sola. No es por mi familia, o porque tenga problemas con ellos...la verdad es que en este momento el ambiente familiar es excelente! Sino porque siento que es algo que deseo vivir; la independencia, la soledad, el poder decidir que hacer y cuando hacerlo...salir sin permisos, sin horas de llegada. Ahora tengo 20 anos, y aunque parezca raro creo que es normal tener limites...me gusta el sentido de responsabilidad que mis padres y ser la primera de diez hermanos me ha inculcado. Por ello mismo, creo que dentro de unos anos podria vivir sola sin problemas, sin meterme en lios...

Por ahora seguire viendo tele, series de detectives...y fumando como un chino en quiebra jeje No deseo dejarlo, me relaja; aunque odio apestar a cigarro! Pero trato de fumar menos que antes...10 al dia, demasiado? No lo se.

Comenzo mi serie, y solo queria escribir un poco...me siento mejor.

*Tiledes omitidas...laptop de italia, teclado italiano jeje

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger