1001 libros que hay que leer antes de morir

Cuando publicaron el listado de libros que "se deben" leer antes de morir, me lo baje de internet dispuesta a leerlos todos. ¿Porqué? Pues, en primer lugar, porque adoro leer. Y en segundo lugar, porque muchos de dichos libros son obras literarias y considero que acrecientan mi cultura.
Más adelante, salió una nueva lista en español...muchos libros permanecen, otros no. La idea es que saqué también dicha lista; y leerlos todos también es la idea.
Resultado: por ahora, entre los que ya había leído y los que he leido por la lista, voy un total de 38 libros.
He descubierto nuevos autores muy interesante que considero seguir leyendo. Hay algunos que siempre han estado frente a mi; pero, no se porque nunca había considerado leer...no sabía lo que me perdía. Entre ellos: Allende (real maravilloso), Austen (romántico sentimental), King (terror). Como ven, todos los géneros me fascinan y cualquier recomendación es bienvenida.
Mi único problema es que con las clases de universidad (estudio Derecho en la PUCP), no tengo tiempo para leer algo que vaya más allá que códigos o constituciones; así que estas vacaciones de medio año las estoy invirtiendo en culturizarme un poco más.
Seguiré leyendo Cumbres Borrascosas :)

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger