Pantalla en blanco

No funciona el fondo de mi blog.
Todo ha quedado sumido en el blanco más puro...¿señal del destino?
Si, creo que mi vida también nesecita estar un poco más limpia.
Me siento intranquila, cansada, con algo pendiente que no deseo enfrentar...terminar con mi enamorado. La misma tontería de siempre y como siempre no quiero enfrentarlo. Estoy segura que me sentiría mucho más tranquila si le pusiera fin a mi relación; además, ni que sea tan drástica: llevamos un mes juntos y fácil dos saliendo. Pero, me retiene el daño que podría causarle a la otra persona...y, ciertamente, los problemas que me pueden llevar a mi misma; aunque ello sea egoísta.
Me gusta y me llevo bien con él, sin embargo, no estoy enamorada de él.
Comenzé a salir con mi actual enamorado por atracción, pensando que poco a poco -al ir conociéndonos- surgiría el cariño. No surgió. Es más, me conozco y sé que la chispa inicial es fundamental para quedarme enamorada de alguien. Aquí no hubo chispa y por querer cambiarme, me quedé atrapada. Servirá de experiencia.
Esperaré una semana más...que vuelva del viaje con sus papás, que lo disfrute; no deseo arruinarle las vacaciones de medio año.
Luego, pongo fin a la relación.

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger