Un sábado por la noche

Sábado por la noche y yo sentada frente al PC. Sin comentarios.

Pero esta noche tengo una fiesta de mi facultad; perdón, de mi promo de facultad. Porque claro, no es suficiente con todo lo que un adolescente promedio tiene que pasar en la promo del colegio...no! Hay que seguirlo también después de la mayoría de edad, para no perder la costumbre claro.

Bueno, hoy se da susodicha fiesta...¿qué porqué no voy (cuando ya se dejó claro que no soy marginada social)? Porque cabe destacar que hay un chico en la promoción a quién le heche el ojito, y estoy un 99% segura que él me lo ha hechado a mi. Coexiste un problema: la novia de mi chico. Una brasilera que ha viajado esta semana para celebrar su cumpleaños (mañana) juntos...que romántico!

Pues bien, aún sabiendo que mi chico...mi amigo...se va a resentir conmigo, hoy a la fiesta no voy porque a la chica, yo, no quiero conocerla. Suficiente con saber de su existencia, la cuál me priva de la sutil diversión de seducir a mi amigo...porque claro, tengo un alma y no quiero que marchite en el infierno.

Así que aquí estoy, sábado por la noche sentada frente a mi PC con la escusa perfecta para crear un nuevo blog...el cuál seguramente eliminaré en un mes, como todos los que le antecedieron. Pero sin poder perder la tentación que supone escribir y exponerse frente a un desconocido sentado al otro lado de mi pantalla.

Y así se inicia Basket Case...un blog más para contar la vida (mi vida)...

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger