Aburrida y con hambre

No tengo nada que hacer; mejor dicho, me he sacado un par de libros de la biblioteca de mi universidad, pero no me apetece leer. Lo que deseo es buscar algo interesante en internet, o ponerme a ver una buena película comiendo mucha canchita!!!! Problema: en internet no me sale nada, no tengo ninguna película no vista y no tengo para hacer canchita...bad, bad, bad...
Voy a describir lo que deseo lograr en este segundo semestre del año:
...bajar de peso
...comenzar a hacer ejercicio
...sacar buenisímas notas en mis cursos
...salir a tonear un par de días al mes (para descargar la tensión pues jeje)
...ahorrar dinero
No muy dificiles ¿verdad? Quién sabe porque nunca logro cumplirlo...mmmm
Bueno, ire a buscar una pelicula de las ya vistas..
17:35...sigo aburrida!

0 comentarios:

Basket Case - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger